top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Historia

El comienzo de un viaje maravilloso...

Hace dos años surgió la idea de crear un negocio en turismo que fuera diferente. Queríamos crear algo que expresará nuestros valores personales y permitiera a los demás a creer en sus propios sueños.

Nos inspiraron las historias de cada lugar y su gente, como agencia de viajes, promovemos la inclusión, las buenas prácticas de turismo sostenible, que son un instrumento que permite minimizar los impactos de aquellas acciones que deterioran el entorno y porque sabemos qué quieres cambiar el mundo junto a nosotros te invitamos a conocer a todo nuestro equipo.

Por eso, formamos un equipo apasionado y experimentado, dedicado a hacer realidad tus sueños a la hora de explorar el mundo.

SOMOS DREAMERS

Conoce a nuestro equipo...

Creando conciencia

INCLUSIVOS                                        SUSTENTABLES                                SOCIAL

corazón pintado
sustentable.jpg
Inclusivo.jpg

SÉ UN DREAMERS...

Somos una agencia de viajes de nivel nacional, que ofrece tours y programas turísticos personalizados y grupales, con una alta calidad en sus servicios y atenciones para todos nuestros clientes, nos destacamos por ser una empresa sustentable, inclusiva y social. 

Súmate en nuestra causa, por cada compra de cualquiera de nuestros programas, estás colaborando con la Fundación Refugio de Cristo, tu ayuda es fundamental para que nuestras niñas puedan vivir la mismas experiencias turística que harás tu! 

Nosotros...

Misión 

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, destacando en la mejor experiencia cultural y gastronómica, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidas  en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes,  presentando innovadores servicios, fomentando la inclusión, la solidaridad, la sustentabilidad en cada uno de nuestros recorridos y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones, conocimientos culturales,  nuevas tendencias,  y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Honestidad

Empatía

Inclusión

Solidaridad

Confiabilidad

Integridad y respeto

Pasión y compromiso

Innovación e inspiración

Diversión y trabajo en equipo

Calidad y excelencia en el servicio

TÚ NOS INSPIRAS

bottom of page